fin de año

· 0 comentarios


Soplo de viento, brisa del mar, remolino entre papeles… Eso es lo que puede sentir uno con la autoestima baja. A mí se me ha bajado un poco y he tenido esas sensaciones un poco melancólicas. Para alguna gente seguramente sean unos factores adecuados, los míos son unos factores inapropiados.
Muchas veces os habéis parado a pensar, que gente peor que vosotros siempre ay, pero lo que más  jode es cuando tienes que competir con la gente que tienes por encima. No es lo más importante pero a veces te ves obligado hacerlo y te das cuenta de que tenemos gente muy buena y bien preparada.
Qué  gran invento la competitividad. Anoche vi en la tele, el reportaje de informe semanal sobre la vida de Charles Dickens, es muy interesante y no pensaba que fuera tan famoso en su país. Si llegara conocer las tecnologías, de ahora, iba a escribir unos blogs de la ostia.
Lo que digo yo, siempre tendremos gente que nos supere, la nota de consuelo es trabajar cuando no se esté  de baja y luchar por lo que se quiere. Siempre pienso y razono pero no es suficiente, también está  la acción la que mueve las cosas y la que puede cambiar el rumbo de ellas. No es fácil si un tipo está  tocado…pero no está hundido. Lo importante es tener buenas intenciones e irlas poniendo en práctica.
No soy un tipo muy inteligente, se puede dar cuenta cualquiera y el corazón si no va acompañado de una buena inteligencia no sirve para querer mucho. Pero también sé que si no nos aceptamos no conseguiremos algo de inteligencia, odio lo trivial y el sentirme así. Qué le vamos hacer somos tan frágiles.
Dudo mucho ser yo el mejor de mi promoción, era el mejor que fumaba en el servicio, en el que se fijaba en las compañeras de clase, el cabrear al profe y montar escándalo en el pasillo.
Ahora bien alejado de todo este divagar de pensamiento y centrado en el futuro marcado por nuestro calendario perpetuo, nos aferraremos a los buenos propósitos y los buenos deseos para este año. O pensáis que yo me iba a acojonar y no escribir mas, si me tirado para atrás es para ir cogiendo carrerilla, llenando mi block de buen rollo y buena onda que no falte, pues tú y tu no sois indiferentes, para mí. FELIZ AÑO Y NO TENGAIS PROBLEMA, los buenos recuerdos no se van de la cabeza UN ABRAZO!.